sábado, 27 de agosto de 2011

EL AMOR ES CIEGO


Cuentan que una vez, se reunieron en paradisíaco lugar, todas las virtudes y defectos del hombre por un periodo de tiempo.

Cuando el Aburrimiento ya había dado el tercer bostezo, la Locura, que era muy atrevida, comentó:

- ¿Por qué no jugamos todos al escondite?

La Intriga enmarcó una ceja y la Curiosidad, también allí cerca, preguntó:

- ¿En qué consiste ese juego?

- Consiste -replicó la Locura- en que yo cuento de uno hasta un millón, mientras ustedes se esconden y al primero que encuentre ocupará mi lugar una vez que los haya localizado a todos.

La Alegría comenzó a reír entusiasmada, y la Euforia dio tantos saltos de contento que terminó por contagiar a la Apatía, a la que casi nunca le interesaban estas actividades.

- Uno, dos, tres............... comenzó a contar la Locura.

La primera en esconderse fue la Pereza, que se dejó caer tras una piedra que había allí cerca. El Triunfo decidió escalar hasta la copa del altísimo árbol que estaba en las cercanías, y la Envidia se escondió tras su sombra. El Deseo y la Sensualidad se introdujeron en el fondo de un volcán. La Belleza encontró un hermoso lago que hacía honor a sus atributos. La Mentira se escondió en el mar, ¡mentira!. Se escondió detrás de arco iris. El Olvido, se me olvidó donde se escondió. La Verdad decidió no ocultarse: ¿para qué, -Se dijo- si al final siempre me encuentran?.

Ya todos habían elegido su lugar, pero el Amor no encontraba su sitio...

- Novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y ocho... -concluía la Locura.

Justo en esos últimos momentos el Amor divisó un bellísimo rosal y se precipitó en su interior.

- Novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve, ¡un millón!.

La Locura encontró rápidamente a la Pereza, que se había quedado dormida bajo la piedra donde se había escondido. Después encontró a la Generosidad, a la que no le había dado tiempo de esconderse, pues se había dedicado a buscar lugares idóneos y bonitos para sus compañeros: que si el coqueto lago para la Belleza, que si un ardiente volcán para la Sensualidad y el Deseo, etc. Al Triunfo lo divisó elevado sobre el majestuoso árbol, y no le resultó difícil deducir que la Envidia debió estar allí cerca. A la Duda la descubrió sentada sobre la valla, todavía decidiendo si esconderse delante o detrás de ella.

Uno a uno fue encontrando a todos pero el Amor era el único que no aparecía. La Locura rebuscó varias veces y cuando ya estaba dispuesto a abandonar, vislumbró el hermoso rosal. Pensó: -seguro que es aquí donde se ocultó-.

La Locura agitó fuertemente el rosal y dentro se oyó gritar al Amor:

- ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy!

Cuando la Locura sacó al Amor de su escondite observó que estaba herido en los ojos. La Locura se disculpó, rogó, pidió perdón incontables veces, se le ofreció al Amor incluso como su lazarillo.

Desde entonces cuentan que el Amor es ciego y que la Locura siempre lo acompaña.

miércoles, 24 de agosto de 2011

...APARTE


Un poderoso hechicero, queriendo destruir un reino, colocó una poción mágica en un pozo del que todos sus habitantes bebían. Quien tomase aquella agua, se volvería loco.

»A la mañana siguiente, toda la población bebió y todos enloquecieron, menos el rey, que tenía un pozo privado para él y su familia, donde el hechicero no había conseguido entrar. El monarca, preocupado, intentó controlar a la población ordenando una serie de medidas de seguridad y de salud pública, pero los policías e inspectores habían bebido el agua envenenada, y juzgando absurdas las disposiciones reales, decidieron no respetarlas de manera alguna.

»Cuando los habitantes de aquel reino se enteraron del contenido de los decretos, quedaron convencidos de que el soberano había enloquecido y por eso disponía cosas sin sentido. A gritos fueron hasta el castillo exigiendo que renunciase.

»Desesperado, el rey se declaró dispuesto a dejar el trono, pero la reina lo impidió diciendo: «Vayamos ahora hasta la fuente y bebamos también. Así nos volveremos iguales a ellos.» »Y así se hizo: el rey y la reina bebieron el agua de la locura y empezaron inmediatamente a decir cosas sin sentido. Al momento sus súbditos se arrepintieron: ahora que el rey estaba mostrando tanta sabiduría, ¿por qué no dejarle gobernar? »El país continuó en calma, aunque sus habitantes se comportasen de manera muy diferente a sus vecinos. Y el rey pudo gobernar hasta el fin de sus días.

Gracias a quien me contó esto y me hizo escapar de la realidad, que es lo q necesito ahora..

Necesito un poco de normalidad... el mundo avanza y yo pegada en el tiempo...

Todo me emociona o todo me irrita.. nadie sabe lo que pasa por mi mente, y yo con un mundo aparte dentro de ella donde vivo mil realides y experimento mil sensaciones... pero todo aparte.

viernes, 15 de julio de 2011

LA VIDA DEBERIA SER AL REVÉS

Se debería empezar muriendo y así ese trauma quedaría superado.
Luego te despiertas en un hogar de ancianos mejorando día a día. Después te echan de la residencia porque estás bien y lo primero que haces es cobrar tu pensión.
En tu primer día de trabajo te dan un reloj de oro. Trabajas 40 años hasta que seas bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral.
Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas el sexo, no tienes problemas graves y te preparas para empezar a estudiar.
Empiezas el cole, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé.
Y los últimos 9 meses te pasas flotando tranquilo, con calefacción central, roomservice, etc, etc..
Y al final... ¡Abandonas este mundo en un orgasmo!