jueves, 30 de diciembre de 2010

♫ APIO VERDE TU MI ♫

Me bajó la nostalgia... y pienso que es el viejazo jiji...

En qué momento cumplí los 20, que ya cumplí los 21?...

Un año como avión... con turbulencias y que pasó volando...

Siempre me reí de quienes llegaban aterrados a los 40 sin querer cumplir más años... y hoy que sólo cumplo 21, estoy con una nostalgia inexplicable, que me incita a llorar, pero que las lágrimas de miedo no salen de mis ojos y lloran por dentro...

Tengo ganas de muchas cosas y espero no se me acaben, porque mi vida se estancó en casi 3 años y debo renacer y volver a lo de antes... una Martina llena de sonrisa que se transformaba hasta en un tic nervioso sin poder fruncir el ceño.

Llena de música que la hacía respirar melodías y expresarlas en casi cualquier instrumento...

Volveré a escribir en mi blog y a renacer el arte en mi vida... este año debe ser distinto y qué mejor que empezar escribiendo..

ya no me quedan uñas (literalmente), y mi año de teleserie venezolana se va en casi 24 horas más (espero que se vaya, xq un tercer año igual no aguantaré)

hay personas que me escribieron hoy y ni se imaginan que me hicieron llorar de emoción, donde quizás iniciaron sesión en facebook y ese costado milagroso les mostró que hoy Martinita Musikita estaba de cumple y tenían que saludarla casi por obligación.Pero son saludos al fin y al cabo... que me hicieron recordar vivencias con cada uno de los que me escribió, y que removieron mi vida en un segundo haciéndome reaccionar y pensar que en tan solo 21 cortos años he vivido mil cosas y cosas maravillosas...

Muchas gracias a todos por recordarme que estoy viva y por hacer de mi vida una fantasía.

Gracias a mi familia que se preocupó por hacer que este dia no pasara desapercibido, aunque muy tranquilo, extremadamente tranquilo!....pero con un final feliz =)

Espero cumplir los 22 con todos los que me saludaron hoy y quienes alguna vez sacaron una sonrisa de mi corazón, reunidos en un solo lugar para recibir besos, abrazos y deseos directamente... sin tener que imaginar ese calor y esa energía tan propia del ser humano que comparte amor.

Les dejo mis besos y abrazos cibernéticos a todos quienes sientan algun aprecio hacia mi persona.=)

gracias...totales! ♥

No hay comentarios: